Me permito enlazaros el siguiente post de Blogdecine sobre el director M. Night Shyamalan, tras unas declaraciones en las que ha decidido, ¡¡¡al fin!!!, ser únicamente fiel a sí mismo e intentar dejar de gustar a la crítica que no hace más que vapulearlo de la forma más surrealista que se me ocurre.
Mis felicitaciones, Adrián Massanet, por el post escrito. Coincido contigo, creo que somos muchos los que vemos el auténtico valor del cine de Shyamalan y personalmente me da pena tener que sentarme a contemplar cómo pierde parte de su talento al hacer sus películas tratando de agradar a una crítica que no quiere darle ni tan siquiera una oportunidad. Espero que a partir de ahora volvamos a ver al gran Shyamalan en estado puro y disfrutemos de su absoluta genialidad a la hora de contar historias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero impaciente esta peli, a ver con qué nos sorprende esta vez M. Night. Ya sabes que también me encanta, aunque con El incidente se equivoco muy mucho, esperemos volverle a ver en su máximo esplendor jejejej ^^.
estoy de acuerdo en que se equivocó con El incidente, y creo que precisamente su error fue precisamente tratar de hacer una película que gustase a todo al mundo. Y el resultado fue que no le gustó a nadie ni a los fans ni a los detractores. Yo siempre he dicho que me encanta su forma de ver y hacer cine, tiene una manera muy personal que adoro, al único que tiene que ser fiel es a sí mismo, como bien ha dicho, y así conseguirá conquistarnos, por lo menos a aquellos que amamos su arte, a los que no saben apreciarlo dos problemas tienen jajaja.
Besazos Wonka, yo también me muero de ganas de ver la película, en 3D además, que esta si que merece la pena verla así.