Y mientras esperamos a que llegue el 6 de agosto y se estrene la nueva película de Shyamalan, nos dejan un trailer de la misma que demuestra que como poco será un auténtico espectáculo visual. Y es que como muchas películas de hoy en día ha caído también en las redes del 3d, lo cual para una película de este tipo me parece acertado. Si ya resultan magníficas las coreografías de luchas en 2 dimensiones, con la tercera prometen ser alucinantes.
Espero que esta vez Shyamalan no defraude, al menos a sus seguidores, entre las que me incluyo. Pero la cinta parece que no va a fallar ni a entendidos ni a forasteros y Shyamalan puede que consiga de un plumazo tenernos contentos a todos, una película que para empezar no se ha vendido como de terror, ya era hora de que dejasen de hacer el idiota con los trailer, por lo que nadie puede decir que se siente defraudado, que conserva la esencia de los cuentos de Shyamalan, como La Joven del Agua, y que tiene mucha acción y efectos magníficos, espero que no por demasiada acción se pierda la maestría que tiene el director en permitirnos conocer a los personajes de un modo tan profundo.
Aire, Agua, Tierra y Fuego. Cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Ha pasado un siglo sin esperanza a la vista para cambiar el rumbo de esta destrucción.
Entre el combate y el coraje, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo desgarrado por la guerra.
Fuente:TuBlogdeCine
0 Responses
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)