Rumores arácnidos

Varias son las noticias que circulan estos últimos días sobre nuestra araña favorita, Spiderman, aunque no por ello tiene que ser algo bueno.


El primer rumor tiene lugar sobre la siguiente película de la saga, Spiderman 4, y su villano, que después de mucho divagar sobre quién o quienes serían los elegidos parece que la cosa se iba decantando por el personaje de Vulture (El Buitre), en la piel del increíble John Malkovich, lo cual resulta un gran aliciente. Pero la cosa por el momento se queda solo en rumores puesto que Sam Raimi debe estar muy interesado en esta opción mientras que la Sony Pictures quiere un malo más popular entre el público (que total si le van a desaprovechar tanto como a Venom en la tercera, como si ponen una rata de laboratorio como el gran enemigo de Spidey).


Pero no cantéis victoria que lo mejor viene ahora, la flipante noticia de que Sony Pictures se lo ha pensado mejor y ha decidido renovar la franquicia de Spiderman devolviendo a Peter Parker al instituto, ¿soy la única que no lo entiende?. Por lo visto se trata de acabar con las críticas que han tenido las películas en cuanto a su adaptación, sobre todo de su última entrega, en la que me incluyo entre los que dan guerra pese a no ser lectora fanática del cómic, pero que salga Venom en pantalla casi el mismo tiempo que en el trailer, mientras se dedican cuarto de hora a que Peter Parker haga el chorra por la calle en plan divo, es para darles de patadas..., en fin, que con devolver a Peter Parker al pasado pretenden hacer un copy-paste de lo hecho con la nueva saga de Star Trek, pero sin venir a cuento. Así pueden partir de cero e inventarse lo que les de la gana pasandose el Spiderman de tantísimos cómics de Marvel por el forro, ya que oficialmente no se basa en ellos. Y me sigo preguntando... ¿soy yo la única que no lo entiende?.

Y la cosa no queda aquí, esta nueva versión de Spiderman, Peter Parker y todo lo derivado contará con un nuevo equipo, tanto en cuestión de actores como en el aspecto técnico, así que id despidiéndoos de su director Sam Raimi, y sus actores principales, Tobey Maguire, Kirsten Dunst y compañía.

¿Qué cuando tendrá lugar el comienzo de semejante aberración contra el mundo del cómic y los superhéroes, sin olvidar contra la propia saga de cine?, pues en verano de 2012, a la vuelta de la esquina, lo que daría al traste con la supuesta cuarta parte de Spiderman y la colaboración del gran Malkovich en ella.

Yo ya me he tapado ojos y oídos, ¡no necesito saber nada más!, que alguien me despierte cuando esta pesadilla haya terminado, o los de la Sony Pictures entren en razón...

Etiquetas: , | edit post
Related Posts with Thumbnails
3 Responses
  1. Murillin Says:

    Me encuentro igual de estupefacto. Lei el otro día la noticia y me suena a podrido, espero que mejor rectifiquen y simplemente cierren la pu** franquicia que ya han hecho bastante daño a mi entrañable amigo, Spiderman.


  2. eme_mcfly Says:

    qué fuerte!!! indignada me hallo, madre mía!! Una de las sagas de superheroes que empezó con más fuerza y mira...cayendo en picado. Las dos primeras me encantaron, pero con la tercera me llevé un gran chasco!!! Y ahora esto?? pffff encima si quitan a los protas ya si que es la gota que colma el vaso. En fin, decepcionante. Lo único bueno es lo de Malkovich como villano jajaja.


  3. Vacazul Says:

    completamente de acuerdo contigo Wonka, las dos primeras a mi si que me gustaron, la tercera me pareció que se les había ido la olla de una manera exagerada, salí muy decepcionada del cine, con esta cuarta al menos veía la luz con un buitre encarnado como John Malkovich, pero que después suelten semejante bomba!!!!!, como dice Muri para eso que mejor cierren la franquicia y queden las que ya estan rodadas para el recuerdo, que bastante daño le estan haciendo a Spidey!
    En fin, recemos porque les vuelva la razón, aunque tratandose de estas multinacionales que solo buscan pelas me temo lo peor. No se en que blog leí que al final iba a ser una especie de Spiderman High School Musical, y como sigan así va a tener razón.
    Tiembla Spidey, tiembla, o mejor dales como a los malos que se lo han ganado xD




  • Mi último cine

    Looper

    No te lo pierdas

    Si estas buscando una buena rallada mental...
    El Club de la Lucha
    Donnie Darko
    Brazil
    Para que tus sentimientos se pongan a flor de piel...
    Rebeldes
    La ley de la calle
    Para disfrutar de una buena sesión tarantiniana...
    Reservoir Dogs
    Pulp Fiction
    Si lo que estás buscando es una buena película de amor...
    El Diario de Noa
    Para morirte de la risa e invadirte del submundo de Kevin Smith...
    Dogma
    Mallrats
    Si quieres una comedia romántica que sea muy divertida...
    La cosa más dulce
    Si buscas una película bonita que te llegue al corazón...
    Mi chica
    Hecho en el cielo
    El Club de los Poetas Muertos
    Si tienes cuerpo de una película oscura de estética notable...
    Jovenes ocultos
    El Cuervo
    Dark City
    Si buscas una saga...
    Star Wars
    Phantasma
    Si buscas un director que revolucione tu mundo...
    Quentin Tarantino
    David Fincher
    Darren Aronofsky
    Alejandro Amenabar
    Si quieres morirte de miedo...
    La Maldición
    The Ring
    ¿Quién puede matar a un niño?
    Si lo que necesitas es un buen thriller...
    Seven
    Para disfrutar de una buena película de Ciencia Ficción...
    Blade Runner
    Tron
    Si quieres disfrutar del cine como lo harías de un comic...
    Sin City
    Si quieres una buena película de miedo...
    El Sexto Sentido
    Pesadilla en Elm Street
    Si quieres una película que te devuelva a la infancia...
    La Historia Interminable
    Los Goonies
    Si te decides por un musical...
    The Rocky Horror Picture Show
    Si te quieres enganchar a una buena serie...
    Dexter
    Doctor en Alaska
    Si buscas una gran serie de ciencia ficción...
    Galáctica: Estrella de Combate
    Firefly
    Doctor Who
    Torchwood
    Si buscas una serie con la que disfrutar de una y mil risas...
    The Big Bang Theory
    The IT Crowd
    Chuck