El remake es algo que lleva a la orden del día en Hollywood ya algún tiempo, y que a mi personalmente no suele despertarme demasiado interés porque la mayoría de las veces es una película de menor calidad que la original. Pero cuando comienzan a aparecer nombres como Chloe Moretz o Julianne Moore enredados con la mejor historia de Stephen King, Carrie, no puede por menos que llamarme la atención.
El año pasado ya se hablaba de este remake pero no ha sido hasta marzo de 2012 cuando el nombre de Chloe Moretz ha subido a la palestra y las cosas se han puesto realmente en marcha. Lo cierto es que es un proyecto de responsabilidad, puesto que la Carrie de 1976, dirigida por Brian De Palma y protagonizada por una magnífica Sissy Spaceck ha dejado muy alto el listón por más que hayan pasado la friolera de 36 años.
Chloe Moretz es una jovencisima actriz que personalmente me encanta y que parece desenvolverse perfectamente en los remakes, puesto que Carrie constituirá el quinto de su carrera, tras La morada del miedo, The Eye, Déjame entrar y la reciente Dark Shadows.
La siguiente actriz de renombre en unirse al proyecto fue Julianne Moore quien encarnará a la desquiciada madre de Carrie. Junto a ella y Moretz las otras dos protagonistas femeninas de peso en la película serán Gabriella Wilde en el papel de Sue Snell y Portia Doubleday como Chris Hargensen.
Como novedad para esta nueva Carrie se ha dicho que se tratará de dar una visión más realista acercándose más al libro que adapta, a partir de un guión de Roberto Aguirre-Sacasa y la dirección de Kimberly Peirce.
Para quien aún no haya visto la película original de Brian De Palma se la recomiendo encarecidamente, como también recomiendo el libro de Stephen King, realmente magnífico. Pero para quien quiera ir con oídos tapados y ojos cerrados a ver esta nueva versión os dejo una pequeña sinopsis de la historia.
"Carrie es una estudiante de instituto atormentada por sus compañeros y por su madre, una extremista religiosa que la acosa y sobreprotege. En la fiesta de fin de curso será la víctima de una broma macabra que desatará toda su furia y sus poderes telequinéticos, en contra de sus compañeros."
Habrá que seguir esperando, en principio la cinta tiene intención de estrenarse en abril de 2013, así que mientras esperamos os dejo los primeros cartel y trailer que han salido.
0 Responses
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)