Curiosa cuanto menos es la noticia, que he encontrado en Blogdecine, de que la secuela de Blade Runner se rodará en 3d.
Parece ser que tras el impacto causado con Avatar ahora en Hollywood no se plantean otra cosa que grabar en 3 dimensiones. El último que se ha subido al carro es Ridley Scott, que tras pasar más de 15 años del momento en que nos impresionó con la magnífica Blade Runner, se plantea ahora más que nunca hacer su secuela, y todo ello gracias a las maravillas del cine en tres dimensiones.
Por lo visto, el director ya ha recibido el visto bueno de la Warner para comenzar a preparar la película, que se llamará, Blade Runner II: Evolution, un título demasiado manido para mi gusto, pero que sin duda será todo un acontecimiento cinematográfico que igualará sino superará todas las expectativas surgidas hasta el estreno de Avatar.
Solo nos queda esperar... más noticias, que sin duda habrá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué fuerte!!! No tenía ni idea de que fuesen a rodar una secuela de Blade Runner, y menos en 3 dimensiones!!! Madre mía, saldrá Harrison Ford?? esperemos que no estropen el mito de la película al hacer una secuela, habrá que esperar para verlo...
Miedito me da lo que haga Scott con esta secuela, y lo que haga el cine en general con el filón que están sacando del cine 3d. En fin, esperemos a ver que sale, que no nos queda otra...
Besitos Wonk!
Dios nos pille confesados!!!
¿Por qué no volvemos al cine de los monos en 2D?, ¿¿por qué??
Jejeje
pues nada, invoca a Stanley Kubrick y que vuelva a llamar a los monos de Odisea en el Espacio a ver si volvemos al 2D.
Miedito me dan con tanto 3d, si es que en hollywood son como niños con un juguete nuevo, nos le van a meter hasta en la sopa!