Por lo visto la próxima película de M. Night Shyamalan no será de Shyamalan, como lo oís, el conocido director ha creado una empresa llamada The Night Chronicles bajo la premisa de desarrollar un thriller por cada 365 días durante tres años, pero no será él quien diriga las películas sino que solo creará la historia, después seleccionará a los guionistas y se limitará a la tarea de producción, dejando la dirección de manos de algún otro.
Lo cierto es que la idea es original, y supongo que derivada de las crecientes críticas hacia su cine conforme aparecían más y más películas firmadas por él, siendo las dos últimas, El incidente y La joven del agua, las más criticadas, y a la espera del estreno de The Last Airbender.
La primera película que nacerá bajo el sello empresarial se titulará Devil y será una película escrita por Brian Nelson, quien se ha ocupado previamente de los guiones de Hard Candy y 30 días de oscuridad, y realizada por John y Drew Dowdle, quienes dirigieron Quarantine, el remake estadounidense del éxito español REC.
Devil será un thriller de carácter sobrenatural cuya acción sucede dentro de un edificio de oficinas, más concretamente en el interior de un ascensor donde varias personas se han quedado atrapadas en él, y una de ellas es... el diablo. Intrigante y curioso como poco ¿no creeis?
Fuente: TuBlogdeCine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -www.escritoresnegros.com-)
Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@escritoresnegros.com la URL (http://) de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.
Un saludo y gracias.