Os traigo de nuevo Torchwood, a raíz de haber devorado su tercera temporada, titulada Children of Earth.
Ya os había adelantado como esta tercera temporada sería atípica, contando con tan solo cinco capítulos que formarían parte de una misma historia y que serían emitidos en un única semana, a capítulo por noche.
TITULO ORIGINAL: Torchwood: Children of Earth
AÑO: 2009
DURACIÓN: 50 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Euros Lyn
REPARTO: John Barrowman, Eve Myles, Gareth David-Lloyd, Kai Owen
PRODUCTORA: Emitida por la cadena BBC
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia-Ficción.
Sin duda me he encontrado con una temporada que supone, con creces, la mejor de Torchwood, llegando al nivel de los mejores capítulos de Doctor Who. Pese a solo contar con cinco capítulos son los mejores de todos los rodados hasta el momento y crean una historia que realmente te engancha y te mantiene atenta a cada segundo de la trama.
Contando con tan solo tres de los miembros originales de Torchwood, los supervivientes al final de la segunda temporada, el director de esta tercera temporada, Euros Lyn, hará que el planeta se enfrente a una invasión alienígena que tiene el poder de poseer a todos los niños del planeta y paralizarlos en el mismo preciso instante, hablando a través de ellos para avisar de su llegada y de las condiciones en que deberán recibirlos... y hasta aquí puedo leer.
Esta temporada resulta realmente espectacular, os la recomiendo encarecidamente, incluso aunque no hayáis visto nada anterior de Torchwood o de Doctor Who, puesto que se trata de una historia aislada. Sinceramente, me he quedado sin aliento y sin palabras al verla, tan solo puedo decir... SUBLIME.
Espero con ganas una cuarta temporada que por lo que tengo entendido verá la luz, y volverá a tener la duración normal de una serie británica, alrededor de 13 capítulos, aunque después de ver esta tercera temporada, ¿quién sabe lo que nos espera?.
Promo de la tercera temporada
Enlace al post de Torchwood, la serie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo tengo un comentario para la última temporada: "Soberbia".
jejejeje, que cara teníamos viendola eh! menos mal que nos la vimos de maratón todo seguido, que si nos tenemos que ir de día en día nos da un ataque o algo jajaja.
IMPRESIONANTE!!!!